Reading: Money in the 21st Century: some inklings and an open field for reflection

Special Section: Money in the 21st Century (coord. Hernán Borisonik)

Money in the 21st Century: some inklings and an open field for reflection

Hernán Gabriel Borisonik

Universidad de Buenos Aires, AR
About Hernán

Hernán Gabriel Borisonik es doctor en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires, profesor de la Escuela de Humanidades de la Universidad Nacional de San Martín e investigador del CONICET. Dirige y forma parte de diversos proyectos de investigación vinculados a la teoría y la filosofía política. Sus objetos de estudio centrales han sido el dinero, la sacralidad y las artes. Ha editado y coeditado diferentes volúmenes académicos y ha escrito los libros Dinero sagrado. Política, economía y sacralidad en Aristóteles (2013) y Soporte. El uso del dinero como material en las artes visuales (2017).

Presentation of the dossier "Money in the 21st Century: Digital Exchange, Extra-State Currencies, and the Relational Character of Money".

How to Cite: Borisonik, H.G., 2019. Money in the 21st Century: some inklings and an open field for reflection. Digithum, (24). DOI: http://doi.org/10.7238/d.v0i24.3189
Published on 15 Jul 2019.